martes, 5 de febrero de 2013

De inauguración...

Bueno, aquí me encuentro delante de otra cosa nueva; mi web, mi blog... Muchas novedades en mi vida digital últimamente. Pero bueno, hay que renovarse y en cualquier caso considero que un blog puede ser una interesante forma de presentación del trabajo diario (o semanal o ya veremos...). La cuestión es que tengo trabajo atrasado, así que el grueso de las publicaciones al principio será una puesta al día de lo que tengo ya hecho.
Me gustaría  que aparte de mostrar las propias láminas, quien las vea sepa qué significan para mí y quizá, con un poco de suerte, despierten en su interior las sensaciones que yo mismo buscaba y encontraba en su realización y contemplación.
En fin, supongo que me iré soltando en esto del blog. Nunca he sido yo muy de diarios y agendas, pero bueno, en cualquier caso, aún en los días que no tenga nada que decir, probablemente tenga algo que mostrar, así que iremos tirando.
Hoy, para empezar, os subo la que he hecho esta noche:


Y qué deciros... me apetecía hacer un lobo, necesitaba hacer un lobo, mi hija mayor quiere tener un lobo. Tres buenas razones.
Como quería acabarlo hoy, me he decantado por la sanguina como técnica principal, sobre un papel texturado de origen incierto y tamaño DIN A4. Me he permitido meter un par de trazos con lapicero amarillo en los ojos, porque me lo pedía el cuerpo y es lo que más me gusta de la mirada del lobo. Aunque la textura del papel le da un peculiar rayado horizontal, como de escáner, me han gustado las sensaciones para crear la textura del pelo. Por desgracia no creo que sea posible encontrar más de este papel. Espero que os guste.
Un saludo y mañana empiezo a subir láminas más antiguas o en cualquier caso no-recién salidas del horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario